viernes, 5 de julio de 2013

ENTREGA FINAL

Llego el fin del primer semestre y con él la ansiada y temida entrega final.
El desarrollo del proyecto final fue algo lento a pesar del poco tiempo que fue dado para desarrollar el encargo no pude avanzar a la par y estuve una semana en blanco, sin tener una idea clara de lo que queria ni menos una idea. pero luego de mucho pensar logre desarrollar una idea clara que me ayudo bastante en el desarrollo del modelo espacial.
estaba conforme con mi proyecto hasta que hoy en la entrega final me di cuenta de todas las fallas que tuve y eran errores sencillos que debería a ver previsto con anticipación, pero de estos errores podre mejorar a futuro, así que estoy muy optimista esperando seguir avanzando :)





Lo aprendido: el tiempo que distribuí para desarrollar el proyecto fue bien distribuido, lo cual rescato para poder guiarme más adelante, ademas de aprender sobre museos, ya que es mi primer proyecto de uno. También a nivel de semestre aprendí a utilizar como desarrollar el partido general y programa que son fundamentales a la hora de concebir un proyecto.

9 comentarios:

  1. muy buena entrega camila, se puede notar el esfuerzo en tu entrega. Cuando estas en blanco, es bueno buscar referentes y entender realmente lo que se pide en el encargo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bien Cami por las reflexiones, lo mas importante es que tu estés conforme, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Cami,
    concuerdo ene contigo en lo de quedar una semana en blanco para poder pensar en la entrega y el poco tiempo que tuvimos solo para trabajar para taller, pero me pareció super interesante tu proyecto, ánimoooo (:

    ResponderEliminar
  4. si es verdad eso, a pesar del poco tiempo y lo atrasado que algunos empezamos a trabajar, llegaron muy buenos proyectos a la entrega final. :D saludos

    ResponderEliminar
  5. Cami me gustó tu proyecto solo que creo que le faltaron las escaleras jaja mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. a estas alturas, es redundante y de poco uso el criticar o apreciar tu proyecto, por lo cual creo que son muy valorables las reflexiones que das al respecto, por ejemplo el hecho de tener una idea clara de como manejar los tiempos ya que en mi caso es un talento del cual carezco jajajajaj y lo otro es denotar que a pesar de los momentos en blanco es interesante ver que todos pueden llegar a concordar en lo mismo, que la única manera de salir de esa laguna mental es trabajando y trabajando ... como muchos dicen "1% de inspiración - 99% de transpiración" ... saludos y suerte en el resultado :D

    ResponderEliminar
  7. Camii a mi me gusto mucho tu idea, falto quizas diseñar la plaza de mejor forma para que se relacionara mas pero animo que todo saldra bnnn :)

    ResponderEliminar