miércoles, 12 de junio de 2013

ENTREGA EJERCICIO 3: HABITAR EL ESPACIO PÚBLICO



 
 


 
                                      


Al comienzo el proyecto era un caos, no sabia de que guiarme, como encontrar una forma adoc, etc, pero debo reconocer que las etapa me ayudaron bastante para poder reconocer los problemas que presento el proyecto para poder darles una solución.
Lo que más rescato del proyecto es como se fue transformado, me encanto como fue tomando forma para ir adaptándose a las necesidades y tipología del lugar, transformándose de un simple paralelepípedo a un espacio que se adaptaba al terreno e interactuaba con las personas, logrando habitar e integrar el espacio público.

2 comentarios:

  1. Camila me pareció muy interesante tu proyecto, la forma que adopta a partir de volúmenes sobrepuestos, se adapta muy bien a las condiciones del terreno, en el corte se puede observar esto, ademas la utilización de las ventanas y aberturas estratégicamente orientadas hacia el norte permiten una vista panorámica de Antuco, sería muy entretenido ir a tu mirador, jaja Saludos.

    ResponderEliminar
  2. cami
    me encanta la idea y la forma en que potenciaste el atractivo turistico que tenia Antuco y que poco se explotaba en la localidad. Ademas que lograste tener un respeto con la morfologia del terreno y tomarlo como una ventaja para tu proyecto.
    ah una de las cosas que mas me llamo la atención y que me gusto harto fue la diagramación de tus laminas y la forma de expresar tu proyecto, con hartos esquemas que casi no hace falta leerlo para entender la idea :)

    ResponderEliminar